28/09/2020 / 12:13 AM
Copa Davis

La Selección Española Mapfre de Copa Davis supera ya los 5 mil fans en Facebook

9 junio, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre de Copa Davis supera ya los 5 mil fans en Facebook
09/06/2011

La Selección Española Mapfre cuenta ya con más de 5 mil seguidores en la página oficial del Equipo Español de Copa Davis en la red social de Facebook que, desde su creación en septiembre de 2009, ha contado con más de un millón doscientas mil visualizaciones y más de 22 mil comentarios publicados en su muro por aficionados y aficionadas de todo el mundo.

Los fans pueden seguir la última hora del Equipo Español de Copa Davis a través de noticias, fotos y vídeos inéditos, además de dejar sus propios comentarios y fotografías. También pueden seguir toda la actualidad del tenis español a través de una pestaña de Twitter de reciente creación.

PERFIL DEL FAN ENTRE 25 Y 34 AÑOS

El perfil del seguidor es el de un hombre o mujer (50%), de una edad comprendida entre los 25 y 34 años, residente en España, siendo Madrid la ciudad con mayor número de seguidores. El resto de países con más fans de la Selección Española Mapfre son Estados Unidos, Francia, Argentina y Reino Unido.

Los propios jugadores y el seleccionador español, Albert Costa, quisieron agradecer este apoyo masivo de los aficionados en internet grabando unos vídeos durante las pasadas fiestas de Navidad, en los que aparecen David Ferrer, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Tommy Robredo o Marcel Granollers.

La Selección Española Mapfre Femenina cuenta también con su página del Equipo Español de Fed Cup en Facebook. Para hacerse fan, sólo tiene que estarse registrado en la red social gratuita de Facebook (www.facebook.com), y buscar la página del Equipo Español de Copa Davis y Equipo Español de Fed Cup.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre