Copa Davis

La Selección Española MAPFRE de Tenis debutará contra la Serbia de Djokovic en la Copa Davis de Valencia

12 mayo, 2022
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE de Tenis debutará contra la Serbia de Djokovic en la Copa Davis de Valencia
12/05/2022

La Selección Española MAPFRE de Tenis debutará contra Serbia el miércoles 14 de septiembre a partir de las 16 horas, en el Grupo B de las Finales de la Copa Davis por Rakuten 2022 que se jugará en Valencia.

Según el calendario publicado este jueves, el equipo que capitanea Sergi Bruguera disputará su segundo partido contra Canadá el viernes 16 de septiembre, y cerrará su participación el domingo 18 frente a Corea del Sur, siempre a la misma hora.

La fase de grupos que se jugará en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís en pista dura bajo techo, la abrirán Canadá y Corea del Sur el martes 13 de septiembre.

Los dos primeros clasificados del grupo accederán a la fase por el título que se celebrará en Málaga del 21 al 27 de noviembre, ya en formato de eliminación directa a partir de la ronda cuartos de final.

El Grupo A se jugará en Bolonia con Croacia, Italia, Argentina y Suecia. El Grupo C se decidirá en Hamburgo con Francia, Alemania, Bélgica y Australia. Y el Grupo D se disputará en Glasgow con Estados Unidos, Gran Bretaña, Kazajistán y Países Bajos.

En caso de clasificarse como primera de grupo, España jugaría los cuartos de final contra el segundo clasificado del Grupo A. Si es segunda de grupo, jugaría contra el ganador del Grupo C.

La venta de entradas se iniciará en las próximas semanas a través de la web www.daviscupfinals.com de manera exclusiva.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre