Tenis en Silla

La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas logra la permanencia en el Mundial

5 mayo, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas logra la permanencia en el Mundial
05/05/2010

La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas masculina se ha asegurado la permanencia en el Primer Grupo del Campeonato del Mundo de la especialidad ‘Invacare World Team Cup’, que se está celebrando en Antalya, Turquía. Tras perder en primera ronda ante la actual Campeona del Mundo, Francia, por 0-3, el equipo formado por el catalán Quico Tur y los gallegos Álvaro Illobre y Martín Varela, se aseguró la lucha por el octavo puesto tras vencer a Alemania por 3-0.

Álvaro Illobre abrió la eliminatoria venciendo al nº 1 alemán, Sven Hiller, por 6-3, 4-6 y 6-1, mientras que Quico Tur aseguró el triunfo al vencer a Peter Seidl por 6-3 y 6-4. El dobles formado por Tur y Martín Varela cerró el 3-0 en el marcador con un 7-5 y 6-2 sobre Guido Nespethal y Peter Seidl.

LAS CHICAS BUSCAN LA PERMANENCIA

La Selección Mapfre femenina que forman la valenciana Lola Ochoa y las barcelonesas Elena Jacinto y Bárbara Vidal, luchará también por la permanencia hoy ante Sudáfrica, tras perder en primera ronda ante Gran Bretaña, primera favorita del cuadro.

Y en júniors, España busca un puesto en la final ante Australia, tras vencer en su grupo a Turquía y Brasil, con Daniel Caverzaschi y Roberto Chamizo en el equipo.

Más información
Ver resultados

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre