Tenis en Silla

La Selección Española Mapfre de tenis en silla prepara el Campeonato del Mundo

9 marzo, 2012
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre de tenis en silla prepara el Campeonato del Mundo
09/03/2012

La Selección Española Mapfre de tenis en silla de ruedas está preparando en Suiza su próxima participación en la Copa del Mundo de la especialidad que este año se disputará en Seúl, del 21 al 27 de mayo. El nº 1 español Quico Tur, convaleciente de una lesión, es el único ausente de la expedición española que esta semana toma parte en el torneo de Biel Bienne, y que integran Martín Varela, Álvaro Illobre y Daniel Caverzaschi en hombres, y Lola Ochoa y Elena Jacinto en mujeres.

El tenis en silla español logró los mejores resultados de su historia en la Copa del Mundo del pasado año jugada en Sudáfrica, donde el equipo formado por los madrileños Daniel Caverzaschi y Roberto Chamizo, se proclamaron Campeones del Mundo Júnior.

En las pruebas absolutas, la selección femenina integrada por la valenciana Lola Ochoa y las catalanas Elena Jacinto y Bárbara Vidal, firmó su mejor resultado alcanzando el sexto puesto, mientras que en hombres, el barcelonés Quico Tur y los coruñeses Álvaro Illobre y Martín Varela, consiguieron también la mejor actuación de su historia con el décimo puesto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre