Copa Davis

La Selección Española MAPFRE de Tenis ya prepara la Copa Davis en Valencia

11 septiembre, 2022
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE de Tenis ya prepara la Copa Davis en Valencia
11/09/2022

La Selección Española MAPFRE de Tenis se encuentra ya en la ciudad de Valencia para preparar su participación en el Grupo B de las Finales de la Copa Davis por Rakuten 2022, que se disputará del 13 al 18 de septiembre en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís.

Con la única ausencia del flamante finalista del US Open, Carlos Alcaraz, el equipo que capitanea Sergi Bruguera ha realizado ya los primeros entrenamientos sobre la pista central, que han calificado como mucho más lenta de lo esperado.

Roberto Bautista, Albert Ramos, Pedro Martínez Portero y Marcel Granollers, están acompañados por el sparring Daniel Rincón, campeón júnior del US Open del pasado año.

España debutará contra Serbia el miércoles 14 de septiembre a partir de las 16 horas, y disputará su segunda eliminatoria contra Canadá el viernes 16. La participación la cerrará el domingo 18 frente a Corea del Sur, siempre a la misma hora.

Los dos primeros clasificados de cada sede accederán a la Final 8 que se jugará en Málaga del 22 al 27 de noviembre, ya en formato de eliminación directa a partir de cuartos de final.

Foto: RFET.

Más información
Especial Copa Davis 2022

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre