Copa Davis

La Selección Española Mapfre deberá remontar un 2-0 en contra tras la derrota de Verdasco

9 julio, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre deberá remontar un 2-0 en contra tras la derrota de Verdasco
09/07/2010

La derrota de Fernando Verdasco a manos del veterano Michaël Llodra por 6-7(5), 6-4, 6-3 y 7-6(2), en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis ante Francia, ha puesto el 2-0 en contra de la Selección Española Mapfre, tras perder también David Ferrer el maratoniano encuentro inaugural ante Gaël Monfils. España deberá ganar el partido de dobles de mañana si quiere seguir con opciones de clasificarse para las semifinales por tercer año consecutivo.

A pesar de anotarse el primer set en el tie-break, Fernando Verdasco se ha encontrado con un Michaël Llodra muy sólido en su juego, que sólo ha cedido un servicio en todo el partido, demostrando el gran nivel que esta temporada le ha llevado a ganar los torneos de Marsella, en pista rápida, y Eastbourne.

El seleccionador español Albert Costa recupera para el decisivo encuentro de dobles a la pareja formada por el propio Verdasco y Feliciano López, que vuelven al equipo tras la final del pasado año en Barcelona. Ante ellos, Francia repetirá pareja por primera en las últimas 13 eliminatorias, la formada por Julián Benneteau y Michaël Llodra.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre