Billie Jean King Cup

La Selección Española MAPFRE debutará en las Finales de la Fed Cup contra EEUU el 16 de abril

17 febrero, 2020
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE debutará en las Finales de la Fed Cup contra EEUU el 16 de abril
17/02/2020

La Selección Española MAPFRE Femenina de Tenis debutará en las Finales de la Fed Cup por BNP Paribas de Budapest contra Estados Unidos el jueves 16 de abril a partir de las 17 horas en la Pista 1, y un día más tarde se medirá a Eslovaquia a la misma hora y pista dentro del Grupo C. Estadounidenses y eslovacas abrirán la competición el martes 14 en la jornada inaugural.

Las entradas para presenciar los partidos en directo están ya a la venta en la página web oficial de la Fed Cup (Comprar Entradas), con un descuento del 20% hasta el próximo 21 de febrero.

Cada eliminatoria se disputará al mejor de 3 partidos: 2 individuales y uno dobles. El ganador de cada grupo se clasificará para las semifinales en las que se enfrentarán A contra C y B contra D.

En el Grupo A estarán Francia, Rusia y Hungría; en el Grupo B jugarán Australia, Bielorrusia y Bélgica; y en el Grupo competirán la República Checa, Alemania y Suiza.

La Selección Española MAPFRE Femenina de Tenis llega a la cita tras superar a Japón por 3 victorias a 1, en la eliminatoria de Qualifiers celebrada la semana pasada en el Centro de Tenis La Manga de Club, en Cartagena.

Foto: Fed Cup.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre