Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre femenina viajará a Australia con sus primeras espadas

18 diciembre, 2009
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre femenina viajará a Australia con sus primeras espadas
18/12/2009

Mª José Martínez, Anabel Medina, Carla Suárez y Nuria Llagostera, son las jugadoras elegidas por el seleccionador nacional Miguel Margets para afrontar la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup que disputará contra Australia en la ciudad de Adelaida, del 6 al 7 de febrero de 2010, con el reto de regresar al Grupo Mundial de Fed Cup el próximo año.

El capitán de la Selección Española Mapfre, ha dado a conocer la composición del equipo esta mañana en Sevilla, en un acto en el que estuvo acompañado por el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela; el Vicepresidente Manuel Antón; el Director Deportivo de la RFET, Jordi Arrese, y la canaria Carla Suárez en representación de las jugadoras.

“Como capitán es una satisfacción poder contar con la presencia de las mejores jugadoras españolas del momento. Sabemos que será una eliminatoria complicada ante Australia, pero tendremos nuestras posibilidades de victoria ya que vamos con un equipo muy ilusionado, con mucha calidad y con mucho compromiso”, ha explicado Miguel Margets.

José Luis Escañuela, Presidente de la RFET, ha expresado su gran satisfacción por el hecho de que las mejores jugadoras españolas estén en el equipo: “Muy especialmente les quiero agradecer a todas ellas su esfuerzo y su compromiso con el tenis español”.

Carla Suárez, por su parte, ha asegurado que “es siempre un honor poder representar a tu país”. Para la tenista canaria, “la eliminatoria va a ser complicada, porque Australia juega en casa, es un gran equipo y a principio de temporada todas las jugadoras están muy fuertes, pero espero que podamos dar una satisfacción a España”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre