Copa Davis

La Selección Española Mapfre inicia los entrenamientos antes de viajar a Marina d’Or

30 marzo, 2012
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre inicia los entrenamientos antes de viajar a Marina d’Or
30/03/2012

Marcel Granollers y Marc López han iniciado este viernes en Barcelona, junto con el seleccionador español Álex Corretja, las sesiones de entrenamiento para preparar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que la Selección Española Mapfre disputará ante Austria, la próxima semana, del 6 al 8 de abril, en el complejo turístico Marina d’Or. El grueso del equipo, al que se incorporarán David Ferrer, Nicolás Almagro y Albert Ramos como sparring, viajará este domingo a la localidad castellonense de Oropesa del Mar para ejercitarse ya sobre la pista que acogerá la eliminatoria.

La primera sesión de entrenamiento se ha realizado esta mañana en las instalaciones del Club Natació i Tennis Sant Cugat, donde también han estado presentes el segundo capitán español, José María Arenas, y los entrenadores de Granollers y López, Salvador Navarro y Fernando Vicente. El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha acudido igualemente para expresar su apoyo a jugadores y cuerpo técnico.

VENTA DE ABONOS

Los aficionados que deseen acudir a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis aún están a tiempo de adquirir sus abonos. Todo aquel que quiera disfrutar de un fin de semana del mejor tenis en Marina d’Or puede hacerlo comprando sus abonos en la página web de Ticketmaster (www.ticketmaster.com) así como en las tiendas asociadas a la red FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y en otros puntos habituales.

Es posible también adquirir los abonos por medio del teléfono llamando al 902 150 025. Los precios para la eliminatoria son:

1ª Categoría Fondo: 200,00 Euros
1ª Categoría Lateral: 180,00 Euros
2ª Categoría Fondo: 165,00 Euros
2ª Categoría Lateral: 120,00 Euros
3ª Categoría Lateral: 90,00 Euros

Estos precios incluyen el 18% de IVA pero no los gastos de distribución.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre