Copa Davis

La Selección Española Mapfre inicia los entrenamientos en Francia

5 julio, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre inicia los entrenamientos en Francia
05/07/2010

La Selección Española Mapfre ha realizado este lunes su primera sesión de entrenamientos para preparar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis que a partir del próximo viernes disputará ante Francia. Fernando Verdasco, Feliciano López, Nicolás Almagro y David Marrero, que se ha desplazado a Francia para ayudar en los entrenamientos, han practicado durante tres horas en las dos pistas instaladas en el Zenith - Grande Halle d'Auvergne, de Clermont-Ferrand, bajo la supervisión de Albert Costa, seleccionador nacional, Francis Roig, entrenador del equipo y Jordi Arrese, director deportivo de la Real Federación Española de Tenis. David Ferrer se incorpora esta noche al equipo que está concentrado en Vichy, y mañana tendrá su primera toma de contacto con la pista.

Albert Costa se ha mostrado satisfecho de esta primera tona de contacto: “Como siempre, veo a todos los jugadores muy ilusionados y con muchas ganas de sacar adelante esta eliminatoria. Estoy satisfecho de esta primera toma de contacto”. El seleccionador nacional también ha hecho una valoración de las condiciones de la pista: “La verdad es que es una pista muy correcta, rápida, pero similar a las que encontramos en torneos como Marsella o París-Berçy. Es una pista que los jugadores conocen, así que todo perfecto”, explicó.

Al igual que en esta primera jornada, el equipo español tiene mañana preogramada una sesión de entrenamientos desde las 14 hasta las 18 horas. Con anterioridad, a las 13.30 horas, el equipo dará una conferencia de prensa en las instalaciones del Zenith - Grande Halle d'Auvergne.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre