Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre prepara en Tallin la eliminatoria de Fed Cup ante Estonia

1 febrero, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre prepara en Tallin la eliminatoria de Fed Cup ante Estonia
01/02/2011

La Selección Española Mapfre ha realizado una doble sesión de entrenamientos en el Tere Tennis Club de Tallin para preparar la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup que le enfrentará este fin de semana a Estonia. La sesión matinal ha estado dedicada a los individuales, ejercitándose primero durante una hora Marría José Martínez junto a Anabel Medina, para que a continuación estuvieran otra hora en pista Carla Suárez y Nuria Llagostera.

Miguel Margets, seleccionador nacional, ha dispuesto que la sesión de la tarde, de dos horas de duración, se desarrollará en su primera parte con ejercicios en la pista de las cuatro jugadoras, para utilizar la segunda hora con ejercicios de dobles.

El seleccionador español mostró su satisfacción por el trabajo realizado durante la doble sesión de entrenamientos. “La hora que dedicamos el lunes, nada más aterrizar desde España, para conocer la pista y pelotear un poco nos ha servido de mucho, porque hoy desde el primer momento ha habido intensidad en el juego”, explica Margets. “Las cuatro jugadoras han estado a buen nivel, las veo contentas e ilusionadas, y creo que llegaremos adaptados a la pista el día del comienzo de los partidos”, añade.

En relación con la superficie elegida por Estonia, Miguel Margets también se mostró satisfecho. “Es una pista buena, muy parecida a las pistas duras que tenemos en España, con un bote de la pelota correcto. En este sentido es una pista mucho más jugable de la que hemos tenido en otras eliminatorias en las que hemos viajado como visitantes”, comenta Margets. La Selección Española Mapfre tiene previsto para mañana una doble sesión de entrenamientos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre