Billie Jean King Cup

La Selección Española MAPFRE realiza su primera sesión de entrenamientos en Lleida

11 abril, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE realiza su primera sesión de entrenamientos en Lleida
11/04/2011

La Selección Española MAPFRE ha tenido su primera pista de contacto con la pista central del Club de Tennis Lleida, escenario el próximo fin de semana del play-off del Grupo Mundial de Fed Cup que enfrentará a España y Francia. María José Martínez y Lourdes Domínguez han estado practicando en la pista central bajo la dirección de Miguel Margets, seleccionador nacional. Anabel Medina, con un ligero resfriado, se ha quedado en el hotel de concentración trabajando con el fisioterapeuta, mientras que Nuria Llagostera, vencedora ayer en la prueba de dobles del torneo de Marbella, se incorpora mañana a la disciplina del equipo.

“Sin duda alguna es una eliminatoria muy importante para nuestro equipo, porque estamos a un paso de alcanzar nuestro objetivo de regresar al Grupo Mundial de la Fed Cup”, explicó Miguel Margets antes de la sesión de entrenamientos. “Creo que llegamos en un buen momento, porque tres de nuestras jugadoras ya estuvieron la pasada semana jugando sobre tierra batida en el torneo de Marbella, y María José también está en perfectas condiciones”, añadió el capitán.

En relación con el equipo francés, Margets insistió en que “Francia es un equipo en el que sus componentes acostumbran a rendir siempre al máximo en esta competición. Será un rival complicado, y su número uno, Aravane Rezai, es la tenista con mejor ranking mundial de todas las que estarán en esta eliminatoria, pero yo tengo mucha confianza en mis jugadoras, a las que además veo con una gran ilusión por recuperar la categoría en el Grupo Mundial”.

La Selección Española MAPFRE tiene previstas dos sesiones se entrenamientos para la jornada de mañana martes. España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en un total de ocho ocasiones, con un balance de cuatro victorias para cada país.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre