Copa Davis

La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación ante Alemania

8 julio, 2009
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación ante Alemania
08/07/2009

La Selección Española Mapfre de Tenis Masculino sigue ultimando los detalles de la preparación de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis que del 10 al 12 próximos disputará ante Alemania en la Plaza de Toros de Puerto Banús de Marbella. Los componentes de la selección sigue trabajando en dobles sesiones de entrenamiento, tanto en la pista del Hotel Puente Romano como en la de la Plaza de Toros de Puerto Banús, ambas en “perfectas condiciones”, según opinión de todos los componentes.

Tras la marcha de la concentración de David Ferrer, y la incorporación a los entrenamientos de Juan Carlos Ferrero, la Selección Española Mapfre atendió ayer a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa en Marbella. Albert Costa, seleccionador nacional, ha asegurado que, “aunque la eliminatoria de cuartos de final contra Alemania será difícil porque es un gran equipo, no le tenemos miedo, aunque sí mucho respeto". Costa apuntó también que “nos estamos adaptando muy bien a las condiciones de la pista creada para la ocasión”

La selección española está formada por Fernando Verdasco, Feliciano López, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero. Albert Costa decidirá el jueves, antes del sorteo, qué jugador será el sustituto oficial de Ferrer, aunque tanto Almagro como Ferrero indicaron que sea cual sea la decisión están para ayudar al equipo y ganar esta eliminatoria. Lo que sí apuntó Costa como decidido es que Feliciano López y Fernando Verdasco serán los que disputen el partido de dobles, aunque precisó que todos los jugadores están preparados.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre