Copa Davis

La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Clermont Ferrand

7 julio, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Clermont Ferrand
07/07/2010

La Selección Española Mapfre sigue con su plan de entrenamientos en Clermont-Ferrand para preparar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis que afrontará ante Francia a partir del próximo viernes. Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro y Feliciano López se han entrenado hoy por espacio de tres horas y media, con la colaboración de David Marrero y bajo la supervisión de Albert Costa, capitán, Francis Roig, entrenador, y Jordi Arrese, director deportivo de la RFET.

“No tengo quejas de estas jornadas de entrenamientos. Todos los jugadores han estado por la labor, y el viernes vamos a estar listos para intentar sacar esta eliminatoria. Sabemos que es complicado, que jugamos fuera de casa y ante un rival de gran entidad, pero yo tengo confianza en este grupo que ya ha desmotrado de lo que es capaz en todo tipo de situaciones”, ha dicho Albert Costa, capitán del equipo español.

“La pista es rápida, pero es lo que esperaba, así que lo único que hay que hacer es trabajar para adaptarse lo más rápidamente y mejor posible a ella, y estar en las mejores condiciones por si el capitán decide contar conmigo”, ha explicado David Ferrer. “Francia es uno de los mejores equipos del mundo, con tenistas de gran nivel, y no será fácil ganar aquí, pero vamos a darlo todo para salir con una victoria y clasifcarnos para semifinales”, explicó David Ferrer.
Tras ls sesión de entrenamientos, ha habido la reunión de capitanes con Sean Sorensel, el juez árbitro de la eliminatoria, en la que se han decidido los horarios de entrenamientos para las próximas jornadas, así como un repaso a las normativas de la competición.

Hoy el equipo tiene programada la cena oficial de la eliminatoria, una cena que será diferente a otras eliminatorias ya que se han instalado unas pantallas gigantes en la sala para que puedan seguir a la Selección Española de Fútbol en su partido ante Alemania. Mañana, a las 13,00 horas, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de la eliminatoria en el Ayuntamiento de Clermont Ferrand.

Más información
http://www.daviscup.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre