Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Melbourne

29 enero, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Melbourne
29/01/2010

La Selección Española Mapfre de tenis femenino sigue en Melbourne con su plan de preparación para la eliminatoria del Grupo Mundial de Fed Cup que le enefrentará a Australia el próximo fin de semana en el Memorial Drive de Adelaida. A excepción de María José Martínez, con una pequeña contractura, Anabel Medina, Carla Suárez y Nuria Llagostera han estado trabajando en doble sesión en las pistas anexas del Rod Laver Arena bajo la dirección de Miguel Margets, seleccionador nacional.

“Yo estoy contento con la actitud de todas las jugadoras ante esta eliminatoria. Creo que ha ido muy bien desconectar un par de días tras el Open de Australia. La tensión en un Grand Slam es máxima, y haber hecho un poco de turismo, visitando la Great Ocean Road y los 12 Apóstoles, ha servido para rebajar esa tensión. Ahora la vuelta al trabajo ha sido excelente, y estoy convencido de que llegaremos a los días de la competición con una buena preparación”, ha explicado Miguel Margets

La Selección Española Mapfre tiene asimismo prevista una doble sesión de trabajo para mañana, día en el que también estarán junto a José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis. El presidente de la RFET ha llegado a Melbourne para presenciar las finales del Open de Australia antes de trasladarse a Adelaida con la delegación española.

Más información
http://www.fedcup.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre