Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Tallin

2 febrero, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre sigue con su plan de preparación en Tallin
02/02/2011

La Selección Española Mapfre ha realizado otra doble sesión de entrenamientos en el Tere Tennis Club de Tallin para preparar la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup que le enfrentará este fin de semana a Estonia. La novedad ha sido la baja en los entrenamientos de Nuria Llagostera, que con un fuerte resfriado, se ha quedado en el hotel de concentración por indicación de Nacho Muñoz, médico de la RFET que se ha desplazado a Tallin junto al equipo.

Tanto la sesión matinal como la de tarde han estado dedicadas a los individuales, ejercitándose primero durante hora y media Marría José Martínez, Anabel Medina y Carla Suárez por la mañana, mientras que en la sesión de tarde han estado trabajando durante una hora María José Martínez y Anabel Medina, y luego han hecho lo propio Suárez con un jugador junior del club local.

“Yo me encuentro muy contenta y entrenando muy bien”, ha explicado María José Martínez al término de su segunda sesión. “La verdad es que la pista parece que esté hecha más para nosotras que para ellas, porque la bola bota bastante alta y eso nos gusta. Es una pista que me recuerda un poco a la de Indian Wells, aunque quizás un poquito más rápida”, añadió la número uno del equipo español. “Lo importante es seguir con esta mentalidad y con la ilusión que se ve en todo el equipo por recuperar la categoría”, añadió Martínez.

Mañana, antes del entrenamiento de tarde, la Selección Española Mapfre atenderá a los medios de comunicación, y por la noche asistirá a la Cena Oficial de la eliminatoria. José Luís Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis tiene prevista su llegada a Tallin mañana, para arropar a la Selección Española en este enfrentamiento ante Estonia.

Más información
http://www.fedcup.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre