Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre sigue en Adelaida con su plan de preparación

1 febrero, 2010
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre sigue en Adelaida con su plan de preparación
01/02/2010

La Selección Española Mapfre de tenis femenino ha trabajado hoy lunes, en sesiones de mañana y tarde, en el Memorial Drive de Adelaida, sede de la eliminatoria del Grupo Mundial II de Fed Cup que le enfrentará a Australia el próximo fin de semana. Anabel Medina, Nuria Llagostera y Carla Suárez, han estado trabajando en dos de las pistas del complejo en una jornada de fuerte calor, y bajo la dirección de Miguel Margets, seleccionador nacional, y de Jordi Arrese, Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis. María José Martínez, por su parte, ha estado con un plan específico junto a la fisioterapeuta del equipo, para recuperarse definitivamente de la contractura en el cuello que padece desde hace unos días.

“La verdad es que el calor ha sido muy intenso, por encima de los 35 grados, en especial en la sesión de la tarde que es más o menos la hora en la que estaremos en pista el fin de semana. Es algo que ya esperábamos y para lo que nos hemos preparado especialmente. En lo que se refiere a los temas técnicos, creo que estamos en la línea correcta para afrontar esta eliminatoria”, ha explicado Miguel Margets.

El seleccionador español y las jugadoras de la Selección Española Mapfre estuvieron también conversando durante unos minutos con Samantha Stosur, la número uno de equipo australiano, y David Taylor, el capitán. Stosur ha sido la única jugadora del equipo australiano que se ha entrenado en el Memorial Drive en la jornada de hoy. Mañana el plan de preparación de la Selección Española Mapfre será idéntico al de la jornada de hoy lunes: doble sesión en pista y sesiones de fisioterapia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre