Billie Jean King Cup

La Selección Española Mapfre visita el Hospital Universitario Vall d´Hebrón

15 abril, 2014
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre visita el Hospital Universitario Vall d´Hebrón
15/04/2014

La Selección Española Mapfre continúa con su preparación para el play-off ante Polonia que disputará los próximos 19 y 20 de abril en el Centre Municipal de Tennis de la Vall d´Hebrón. A la doble sesión de entrenamiento del día de hoy se le ha sumado un acto muy especial y emotivo. El equipo al completo ha visitado la planta de cirugía pediátrica del Hospital Universitario Vall d´Hebrón, que está situado a muy poca distancia de las instalaciones deportivas, en una iniciativa promovida por Mapfre, patrocinador de las selecciones españolas de tenis.

La capitana y todas las jugadoras han visitado a niños de diversas edades ingresados en el hospital y han podido charlar con ellos y con sus familias y llevarles unos obsequios. Los niños han recibido la visita con mucha alegría y no han perdido la oportunidad de hacerse fotos con todas las jugadoras a las que han dado muchos ánimos para la eliminatoria de este fin de semana.

Las componentes de la Selección Española Mapfre femenina han charlado también con el personal profesional sanitario que trata y cuida a estos niños diariamente interesándose por detalles de su profesión y sus vivencias.

Tras la visita la capitana Conchita Martínez ha declarado sentirse muy contenta de haber tenido esta oportunidad de compartir un rato con estos niños y sus familias y de poderles haberles hecho sonreír en un momento difícil para ellos. “Ha sido muy bonito el contacto con esta realidad que muchas veces olvidamos. A todos los niños que hemos visitado hoy y a todos los niños que se encuentren en un hospital les deseamos una rápida mejoría. Es fantástica la labor que realizan estos profesionales y hemos podido ver que no sólo les dan cuidados médicos sino también un gran cariño y seguro que eso también les ayuda a recuperarse antes”.

Esta tarde ha llegado a Barcelona la selección de Polonia que tendrá su primer contacto con la pista mañana en doble sesión de entrenamiento.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre