Copa Davis

La Selección Española Mapfre ya prepara en Marbella la eliminatoria ante Alemania

5 julio, 2009
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre ya prepara en Marbella la eliminatoria ante Alemania
05/07/2009

La Selección Española Mapfre ha comenzado en Marbella la preparación para la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Alemania, eliminatoria que se disputará del 10 al 12 próximos en la Plaza de Toros de Puerto Banús. Los componentes de la Selección Española Mapfre se han instalado ya en el Hotel Puente Romano, y han realizado una sesión de entrenamientos por la tarde. Albert Costa, seleccionador nacional, ha estado junto a Fernando Verdasco y Tommy Robredo en la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús, mientras que Francis Roig, entrenador del equipo, ha estado junto a Nicolás Almagro y Feliciano López en la pista del Club de Tenis del Hotel Puente Romano. David Ferrer ha tenido jornada de descanso.

“Estamos muy contentos con la pista de la Plaza de Toros porque está perfecta y como nosotros queríamos”, ha dicho Albert Costra tras las más de dos horas de la primera sesión de toma de contacto con la instalación. “Yo he visto a los jugadores con mucha ilusión por esta eliminatoria, y muy conscientes de que Alemania es un rival complicado que nos obligará a hacer bien las cosas para superarles”, añadió el Seleccionador Nacional.

“Personalmente, estoy especialmente motivado porque la Copa Davis es una competición muy importante y que me gusta mucho. Me encuentro con muchas ganas, esperando aportar al equipo todo lo que crea conveniente el capitán. La pista la he encontrado muy bien, y aún va a mejorar con los días, pero está ahora mismo muy bien”, dijo Fernando Vardasco tras el entrenamiento.

Mañana martes el equipo español tiene previstas dos sesiones de entrenamiento: una matinal en la pista del Hotel Puente Romano, y una de tarde en la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús. El equipo alemán tiene previsto iniciar mañana sus entrenamientos en sesión matinal en la Plaza de Toros de Puerto Banús.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre