Billie Jean King Cup

La Selección Española MAPFRE ya se entrena al completo en el CT Lleida

12 abril, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE ya se entrena al completo en el CT Lleida
12/04/2011

Con la llegada a Lleida de Nuria Llagostera, que el pasado domingo ganó la final de dobles del torneo de Marbella, y la recuperación de Anabel Medina, muy mejorada de su resfriado, la Selección Española MAPFRE ha podido entrenar hoy al completo en las instalaciones del Club de Tennis Lleida, escenario el próximo fin de semana del play-off del Grupo Mundial de Fed Cup que enfrentará a España y Francia.

Bajo la supervisión de Miguel Margets, el equipo ha realizado una doble sesión de entrenamientos. En la sesión matinal, sólo han estado ejercitándose en pista María José Martínez y Lourdes Domínguez, con el concurso también de Alberto Barroso, un joven extremeño del Grupo de Alta Competición de la RFET.

En la sesión de tarde, además de María José y Lourdes han estado en pista Anabel Medina y Nuria Llagostera, que han tenido su primer contacto con la pista central. “Ha sido una buena jornada con buenas noticias. Anabel ha experimentado una gran mejoría y mañana ya va a estar en condiciones de realizar una sesión más larga e intensa, pero nos ha venido muy bien que ya tuviera contacto con la pista, con la pelota e ir así teniendo sensaciones”, ha explicado Margets al término de la sesión. En cuanto a Nuria, era normal que tuviera un día de descanso después de competir el domingo en una final, y también ha sido una toma de contacto positiva para ella”, añadió el seleccionador español.

Al término de la sesión de tarde, Angel Ros, Alcalde de Lleida, se acercó a las instalaciones del Club de Tennis Lleida para agradecer a las jugadoras su compromiso con el equipo y desearles suerte en esta cita ante Francia. Ángel Ros estuvo acompañado en su visita por Ignasi García, representante territorial en Lleida de la Federació Catalana de Tennis.

Mañana la Selección Española MAPFRE tiene prevista otra jornada con doble sesión de entrenamientos, así como atender a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre