Juvenil - Tennis Europe

La selección infantil masculina disputa la fase final de la Copa del Sol en Mallorca

1 julio, 2011
Facebook Twitter
La selección infantil masculina disputa la fase final de la Copa del Sol en Mallorca
01/07/2011

La Selección Española Mapfre infantil masculina disputa, desde este viernes, la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, trofeo “Copa del Sol”, que se celebra este fin de semana en las instalaciones del club Gutysport Costa de Calvià, en la isla de Mallorca.

El equipo integrado por el balear Jaume Antoni Munar, el valenciano Pedro Martínez Portero y el madrileño Miguel Ángel Semmler, debuta ante los cuartos favoritos del campeonato, Gran Bretaña. En caso de ganar, disputaría una de las semifinales frente al vencedor del Bielorrusia (2) vs. Hungría. El resto de emparejamientos que completan esta primera jornada de la fase final son el Rumanía (1) vs. Italia, y el Francia (3) vs. Holanda.

La Selección Española Mapfre llega a esta ronda final tras acabar en segunda posición de su grupo zonal disputado a principios de semana en las mismas instalaciones del club balear, donde perdió la final con Rumanía. Por el contrario, la selección femenina quedó eliminada en su fase de grupos de la Europa Cup jugada en la ciudad rumana de Timisoara.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre