Tenis en Silla

La selección júnior compite con buenos resultados en Bélgica

13 agosto, 2012
Facebook Twitter
La selección júnior compite con buenos resultados en Bélgica
13/08/2012

La selección española Junior de tenis en silla formada por los jugadores gallegos Martín de la Puente, Félix García y el técnico Juan Hernández, cosechó unos muy buenos resultados en el Campus Junior y en el Torneo absoluto Futures que se celebró en Bélgica, una de sus primeras experiencias internacionales.

Estos jugadores participaron en el campus organizado por la Federación Internacional de Tenis para jugadores sub-18 y en el que, tras los entrenamientos de la sesión de mañana, se celebraban partidos de competición entre los propios asistentes. Nuestros jugadores llegaron a semifinales, donde se enfrentaron entre ellos. En esta ocasión, Felix derrotó a Martín accediendo a la final en la que acabaría cayendo ante el ingles Alphie. En este campus junior se dieron cita jóvenes jugadores de países como Rusia, Turquía, Dinamarca, Sudáfrica, Bélgica, Holanda, Inglaterra y la India.

Posteriormente, nuestros jugadores participaron en el torneo absoluto categoría Futures y volvieron a tener unos notables resultados pese a su poca experiencia en competición. Así ambos alcanzaron las semifinales, en individual y en dobles, donde acabarían perdiendo ante jugadores de mucho más ránking.

"Tenemos que hacer una valoración sobresaliente para la primera incursión de estos jugadores fuera de España en el Campus y en el Torneo Internacional, por los resultados y la experiencia adquirida con jugadores de todos los países y de su edad", comentó Juan Hernández su técnico en la Escuela de Tenis Marineda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre