Internacional Femenino - ITF

La suiza Golubic supera a Lucía Cervera en la final del internacional “Ana Huidobro” de Lleida

19 septiembre, 2011
Facebook Twitter
La suiza Golubic supera a Lucía Cervera en la final del internacional “Ana Huidobro” de Lleida
19/09/2011

La granadina Lucía Cervera se ha quedado a las puertas de sumar su segunda victoria de la temporada en la 45º edición del “Trofeo Ana Huidobro” (10.000$), disputado en las instalaciones del CT Lleida, donde la jugadora andaluza se ha visto superada en la final por la suiza Viktorija Golubic por 6-1 y 7-6(5).

La actual Campeona de España Universitaria había estrenado su palmarés este año ganando el torneo disputado en el Sport Club la Finca de Madrid, tras disputar su primera final en 2010, en El Cairo, Egipto. Semifinalista también del torneo jugado en el CT de La Moraleja, Cervera ha sido cuartofinalista en otros cinco eventos del circuito internacional ITF.

En la capital catalana, la granadina accedió a la final tras vencer en las dos rondas previas a dos jugadoras baleares: Carolina Prats en cuartos de final por 6-4 y 6-3, e Ivonne Cavallé en semifinales por 6-3 y 6-2. Y en la parte alta del cuadro, la castellonense Paula Mocete vencía en cuartos a la primera favorita, la madrileña Rocío De la Torre por 7-6(5) y 6-0, pero quedaba fuera de la final al perder contra Golubic por 3-6, 6-1 y 6-1.

La prueba de dobles fue para la pareja formada por Ivonne Cavallé y la canaria Isaber Rapisarda, tras vencer a Arabela Fernández y Viktorija Golubic por 6-2 y 7-5(5). El circuito ITF femenino regresa esta semana a la Comunidad de Madrid para la disputa de un nuevo evento en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, coincidiendo con la el Futures masculino.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre