RFET

La tercera entrega del podcast Tenis.Radio ya está on-line

23 marzo, 2010
Facebook Twitter
La tercera entrega del podcast Tenis.Radio ya está on-line
23/03/2010

Ya puede escucharse la edición nº 3 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis que en esta tercera entrega hace un repaso a los tres primeros meses de competición, con especial atención a la victoria de la Selección Española Mapfre en la primera ronda de Copa Davis jugada en Logroño ante Suiza, y al triunfo de España en la Copa Hopman.

Este nuevo capítulo analiza también la situación del equipo de Fed Cup, que no pudo vencer en Australia y deberá jugar ante Polonia por no descender de categoría por segundo año consecutivo. También repasa el buen arranque de año de los tenistas españoles en los circuitos internacionales y los torneos disputados en España hasta la fecha.

La edición nº 3 de Tenis.Radio incluye también la presentación del nuevo programa de introducción del tenis en los centros penitenciarios, que impulsa la Fundación del Tenis Español en colaboración con la Secretaría de Instituciones Penitenciarias.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar podcast

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre