Otros

La USPTA otorga a Emilio Sánchez Vicario el premio más importante para entrenadores

22 septiembre, 2011
Facebook Twitter
La USPTA otorga a Emilio Sánchez Vicario el premio más importante para entrenadores
22/09/2011

La Asociación Profesional de Tenis de Estados Unidos (USPTA) ha concedido a Emilio Sánchez Vicario el máximo galardón que se otorga en reconocimiento a la trayectoria de un entrenador; el International Master Professional, en reconocimiento a su labor como co-fundador de la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona, junto con Sergio Casal, y por su aportación a la industria mundial del tenis.

“Soy lo que el tenis hizo de mí. Que mis colegas entrenadores me lo reconozcan, me llena de orgullo”, ha afirmado Emilio Sánchez Vicario tras recibir un galardón para el que sólo se puede optar después de un mínimo de 10 años de trayectoria profesional.

En una gala celebrada este jueves, con motivo de la Conferencia Mundial de entrenadores de la USPTA en Saddlebrook, su presidente Tom Daglis le hacía entrega de la placa que reconoce la trayectoria del que fuera capitán del equipo español campeón de Copa Davis 2008, actual presidente de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y también Presidente de la Asociación de Deportistas Españoles.

Emilio Sánchez Vicario se ha convertido en el segundo europeo en conseguir esta distinción, y entra en la destacada lista de nombres como Arthur Ashe, Nick Bolletieri o Jim loehr, que aportaron su visión para la evolución de la industria del tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre