Internacional Femenino - ITF

La venezolana Andrea Gámiz gana el torneo internacional de Benicarló

4 noviembre, 2013
Facebook Twitter
La venezolana Andrea Gámiz gana el torneo internacional de Benicarló
04/11/2013

El Club Tenis Benicarló ha acogido el segundo de los siete torneos internacionales ITF que integran el I Circuito WTA-Castellón de tenis femenino, donde la venezolana de 21 años formada en Valencia, Andrea Gámiz, ha confirmado su condición de primera favorita superando en la final a la francesa Jade Suvrijn por un claro 6-2 y 6-0. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Vinaroz para la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares.

Gámiz impidió la presencia en su primera final profesional a la gerundense de apenas 15 años, Paula Badosa, Campeona de España Júnior, a la que superaba en las semifinales por 6-3 y 6-4, mientras que la francesa Suvrijn accedía a la final venciendo a la australiana Alexandra Nancarrow (2-6 7-5 6-3). La madrileña Olga Sáez completó la presencia española en los cuartos de final, perdiendo ante Paula Badosa por un doble 6-4.

La granadina Lucía Cervera se anotó la victoria en la prueba de dobles junto a la argentina Tatiana Búa, derrotando en la final a la pareja formada por la india Sowjanya Bavisetti y la china Wen Zhu por 6-3 y 6-0. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre