01/10/2020 / 08:29 AM
Internacional Femenino - ITF

La venezolana Andrea Gámiz repite victoria en el internacional femenino de Benicarló

3 noviembre, 2014
Facebook Twitter
La venezolana Andrea Gámiz repite victoria en el internacional femenino de Benicarló
03/11/2014

La venezolana Andrea Gámiz ha rubricado su condición de primera favorita en el torneo internacional ITF jugado en el Club Tenis Benicarló, tras superar en la final a la australiana Alexandra Nancarrow por 6-3 y 6-1, repitiendo así el título logrado el pasada año en las mismas pistas. El circuito mundial femenino permanece esta semana en Castellón para la disputa de la tercera prueba del II Circuito WTA Costa Azahar en el Club de Tenis Vinaròs.

Formada en la Comunidad Valenciana, Andrea Gámiz impedía la presencia en la final de Benicarló a la gerundense Aliona Bolsova, ganadora este año de su segundo título en Les Contamines-Montjoie (Francia), a la que superaba en semifinales por 6-2 y 6-3. La tenista de Palafrugell estuvo acompañada en los cuartos de final por la leridana Inés Ferrer y por la jugadora de Ciudad Real Cristina Sánchez Quintanar, que accedió al cuadro desde la previa.

En la competición de dobles, Aliona Bolsova lograba la victoria formando pareja con la propia Andrea Gámiz, superando en la final a Inés Ferrer y Alexandra Nancarrow por 6-4 y 6-1. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre