Internacional Femenino - ITF

Lara Arruabarrena conquista su primer título del año en Mallorca

14 febrero, 2011
Facebook Twitter
Lara Arruabarrena conquista su primer título del año en Mallorca
14/02/2011

La jugadora del Grupo de Competición de la RFET, Lara Arruabarrena, ha estrenado su palmarés de la temporada en el segundo torneo español del año que ha repetido como escenario las pistas del Club de Tenis Ca’n Simó, en la isla de Mallorca (10.000$), donde ha superado en la final a la suiza Conny Perrin por un claro 6-1 y 6-2.

Se trata del noveno título profesional para la guipuzcoana de 18 años, que la temporada pasada se anotaba cuatro triunfos en Badalona, Mallorca-3, Mallorca-4 y Vall d’Uxó, los tres últimos de forma consecutiva, además de proclamarse Subcampeona de Europa Júnior. La jugadora vasca tan sólo ha dejado escapar una de las 10 finales internacionales que ha jugado a lo largo de su carrera, el año 2008 en Sant Cugat.

Arruabarrena ha sido la única jugadora española presente en las rondas finales de este segundo torneo en Mallorca, donde la pareja formada por la holandesa Danielle Harmsen y la alemana Scarlett Werner se imponían en la prueba de dobles ante la húngara Reka-Luca Jani y la suiza Conny Perrin por 6-4 y 6-3.

Las mismas pistas del CT Ca’n Simó en Cala Millor acogen esta semana la tercera y última prueba consecutiva programadas este mes de febrero en la isla de Mallorca, aunque en esta ocasión de 25 mil dólares. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre