Internacional Femenino - ITF

Lara Arruabarrena suma su primera victoria de la temporada en Badalona

10 mayo, 2010
Facebook Twitter
Lara Arruabarrena suma su primera victoria de la temporada en Badalona
10/05/2010

La guipuzcoana Lara Arruabarrena ha conquistado su primer título de la temporada, quinto de su trayectoria, en el torneo internacional ITF disputado en el Club Esportiu Mas-Ram de Badalona (10.000$), en Barcelona, donde este domingo ha superado en la final a la ucraniana Yevgeniya Kryvoruchko, por 6-4 y 6-3. La jugadora de 18 años natural de Tolosa, actual subcampeona de España Júnior, suma este título a los logrados en Oviedo en 2008, y en Torrent, Lleida y Sevilla, la temporada pasada.

Arruabarrena, única española en los cuartos de final, había firmado sus mejores resultados del año en el torneo de Madrid-1, donde alcanzaba los cuartos de final, y en el de Brescia (25.000$) en Italia, donde llegaba a la segunda ronda tras superar la fase previa. La guipuzcoana también ha jugado este año el cuadro de la previa del torneo WTA Tour de Marbella.

En la prueba de dobles, la victoria fue a parar a manos de las polacas Olga Brozda y Barbara Sobaszkiewicz, que se impusieron en la final a la catalana Sheila Solsona y la mexicana Alina Sullivan por 6-1 y 6-4.

En Brasil, la alicantina Mª Teresa Torró alcanzó los cuartos de final del torneo de 25 mil dólares jugado en Río de Janeiro, donde la peruana Bianca Botto la superaba por 6-2 y 6-4.

El circuito internacional ITF femenino celebra esta semana una nueva prueba de 10 mil dólares en las instalaciones del Club Tennis Tortosa. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse diariamente en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre