Internacional Femenino - WTA

Lara Arruabarrena suma su tercer título WTA de dobles en Seúl

22 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Lara Arruabarrena suma su tercer título WTA de dobles en Seúl
22/09/2014

La guipuzcoana Lara Arruabarrena ha conquistado su tercer título WTA de dobles en el torneo de Seúl, en Corea del Sur, donde formando pareja con la rumana Irina Camelia Begu ha superado en la final a la alemana Mona Barthel y la luxemburguesa Mandy Minella por un doble 6-3. La tolosarra había ganado esta misma temporada el torneo de Bogotá con la francesa Caroline García, y el pasado año estrenó su palmarés en Katowice junto a Lourdes Domínguez.

En el cuadro individual, Arruabarrena caía eliminada en la primera ronda ante la estadounidense Christina McHale (6-2 6-3). Esta temporada ha ganado también el torneo ITF de 100 mil dólares de Bogotá, además de ser cuartofinalista en los WTA de Bogotá tras superar la fase previa, Bucarest y Bastad.

Final de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza en Tokyo

Y en Japón, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han alcanzado su tercera final de la temporada juntas en el torneo de Tokyo, siendo superadas en la final por las primeras favoritas del cuadro, la zimbabuense Cara Black y la india Sania Mirza, por 6-2 y 7-5. La pareja española había ganado este año su primer torneo en Stanford, además de ser finalista en Madrid y semifinalista en Roland Garros.

Muguruza se quedó también a las puertas de la final del cuadro individual al perder en semifinales con la danesa Caroline Wozniacki por 6-4, 2-6 y 6-2. La ex número uno mundial había eliminado ya en cuartos a Carla Suárez con un doble 6-3. Con estos resultados, Muguruza se sitúa en su mejor ranking personal en el nº 22 de la clasificación mundial.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre