29/09/2020 / 07:01 PM
Internacional Femenino - WTA

Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez ganan su primer título de dobles en Katowice

15 abril, 2013
Facebook Twitter
Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez ganan su primer título de dobles en Katowice
15/04/2013

La guipuzcoana Lara Arruabarrena y la pontevedresa Lourdes Domínguez se han adjudicado el primer título WTA de dobles juntas en el torneo de Katowice, en Polonia, superando en la final a la pareja formada por la rumana Raluca Olaru y la rusa Valeria Solovyeva por 6-4 y 7-5. Ambas jugadoras disputan esta semana la eliminatoria de Fed Cup por el ascenso al Grupo Mundial ante Japón en Barcelona, y podrían formar el dobles.

En Polonia, Arruabarrena y Domínguez disputaban su quinto torneo juntas, el cuarto de este año incluido el Open de Australia, en el que sólo habían sumado una victoria. Para la gallega, se trata del sexto título de su carrera con cinco parejas distintas, mientras que la vasca estrena su palmarés en la especialidad.

En el cuadro individual, Lourdes Domínguez quedó fuera de los cuartos de final al perder con la alemana Annika Beck (6-3 7-5), mientras que Lara Arruabarrena perdía en primera ronda con la holandesa Kiki Bertens (6-1 6-1), al igual que ‘Tita’ Torró ante la checa Karolina Pliskova (6-1 3-6 6-0).

Más información
Web oficial del torneo

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre