28/09/2020 / 04:48 PM
Fed Cup

Las jugadoras españolas ya se entrenan en Marbella

17 abril, 2012
Facebook Twitter
Las jugadoras españolas ya se entrenan en Marbella
17/04/2012

Las jugadoras de la Selección Mapfre de Fed Cup ya se encuentran en el Club de Tenis Puente Romano. Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera se han entrenado esta mañana bajo la atenta mirada de Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español y con la ayuda de Albert Costa, coordinador de selecciones nacionales. El objetivo del equipo es conseguir este fin de semana la permanencia en el Grupo Mundial de Fed Cup, en un difícil duelo contra el equipo de Eslovaquia. Dominika Cibulkova, númnero 17 del mundo, y Daniela Hantuchova, número 20, lideran al equipo centroeuropeo que ya venció a España en su único enfrentamiento, en el año 2002.

Los que estén interesados en adquirir entradas para la competición aún pueden hacerlo. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 40 euros en los fondos y 30 en los laterales. Además se pueden adquirir entradas de día que cuestan 25 euros en los fondos y 20 en los laterales. Las entradas incluyen el IVA, pero no los costes de distribución.
Los abonos y entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial Ticketmaster (www.ticketmaster.es), tiendas FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre