Tenis Playa

Las Palmas acoge el primero de los dos torneos internacionales de tenis playa en España

26 mayo, 2011
Facebook Twitter
Las Palmas acoge el primero de los dos torneos internacionales de tenis playa en España
26/05/2011

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido el escenario del primero de los dos torneos del circuito internacional ITF de tenis playa programados este año en España: el “Open de Gran Canaria 2011” organizado por el Club de Tenis Playa Approba.

Los italianos Augusto Girolimetti y Nicolo Appiotti se anotaron la victoria en la prueba masculina, superando en la final a la pareja formada por el español Cristóbal Ramírez y el también italiano Matteo Del Grande, mientras que en la competición femenina, las vencedoras fueron la francesa Manuela Amiard y la italiana Sabina Ottaviani, ante Elisa Cappeli y Annalisa Prati, también de Italia.

Aprovechando la cita internacional se disputaron también pruebas individuales, de segunda categoría y de dobles mixtos. Román Dopico se impuso en la final masculina a Alejandro Hernández, y Réka Gavalda en la femenina ante Mary Erma Morales.

En la segunda categoría, Marcos Domínguez y Jacobo González se impusieron a Alberto Marrero y Matías Morales, y Natalia López y Lorena Madonni a Iria García y Carlonia Miranda.

Las pruebas mixtas fueron para Sabina Ottaviani y Matteo Del Grande sobre Teresa Fuentes y Alejandro Hernández en la final de primera categoría, y para Jenifer Moreno y Marcos Domínguez sobre Sarah Grieg y Hugo García en la de segunda.

El Club de Tenis Playa Approba organizará también la segunda prueba española del calendario internacional, del 12 al 16 de octubre próximos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre