Tenis Playa

Las Palmas cierra el calendario mundial de tenis playa 2019 con 3 pruebas consecutivas

8 enero, 2020
Facebook Twitter
Las Palmas cierra el calendario mundial de tenis playa 2019 con 3 pruebas consecutivas
08/01/2020

La Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han cerrado el calendario mundial de tenis playa 2019 con la celebración de 3 torneos consecutivos, sin dotación económica, organizados por ApProba Tenis Playa del 29 al 31 de diciembre.

Las parejas formadas por Álvaro Machín y Diego Santana en la prueba masculina, y Eva Fernández Palos y Carolina Miranda en la femenina, se llevaron la victoria en la primera de ellas superando en sus respectivas finales a Saulo Tejada y el búlgaro Stilian Stoitsev 5-7 7-5 6-2, y a Omayra Farías y Anely Ruiz 6-3 6-0.

En el segundo torneo, Víctor López Rubio y Aitor Catchot vencían a Álvaro Machín y Diego Santana 6-4 6-7(5) 6-1, mientras que Omayra Farías y Eva Fernández Palos se imponían ante Carla Marrero y la búlgara Mina Stoitseva 6-4 6-0.

En la cita jugada el último día del año, Omayra Farías y Eva Fernández Palos repitieron victoria ante Sara Casasnovas y Grimanesa Santana 6-1 6-1. Víctor López Rubio hacía lo propio aunque formando pareja esta vez con Saulo Tejada ante los italianos Patrizio Pallara y Edoardo Ponti 6-0 6-3.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Playa / Competiciones de esta web.

Foto: ApProba Tenis Playa.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre