Tenis Playa

Las parejas Farías/Rodríguez y Filella/López triunfan en la última Liga MAPFRE de Tenis Playa del año en Tenerife

23 noviembre, 2023
Facebook Twitter
Las parejas Farías/Rodríguez y Filella/López triunfan en la última Liga MAPFRE de Tenis Playa del año en Tenerife
23/11/2023

Tenerife ha sido la sede de la última cita del año de la Liga MAPFRE de Tenis Playa (2.000€) organizada por el Club Deportivo Dupla. La Playa de las Teresitas ha visto coronarse como campeones absolutos a las parejas formadas por Omayra Farías y Daniela Rodríguez en el cuadro femenino, y a Pol Filella y Víctor López en el masculino.

En las finales disputadas este domingo han vencido respectivamente a Eva Santana y Grimanesa Santana 6-4 6-0 y a Iván Delgado y Álvaro García 6-3 6-7(5) [10-0].

La cita ha contado también con dos pruebas juveniles: la Sub’14 Unisex, en la que Luis Estrella e Iker Mateos se han impuesto a Eva Santana y Néstor Santana; y la Sub’18, con los triunfos de Daniela Rodríguez y Natalia Gómez frente a Alexia Machín y Carmen Cuyás en el cuadro femenino, e Iván Delgado y Álvaro García frente a Diego Molina y Jorge Méndez en el masculino.

Por lo que respecta a la categoría +40, Grimanesa Santana y Margherita Tarallo se han llevado el trofeo de ganadoras ante Noa Farías y Begoña Montenegro por 6-1 6-4, mientras que los ganadores masculinos han sido Octavio Santana y José Ángel Díaz, con victoria en la final contra Marc Segués e Isaac Giménez 6-4 6-2.

Foto: @Club Deportivo Dupla

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre