Internacional Masculino - ATP Tour

Las parejas Verdasco-Marrero y Granollers-López ganan los títulos de dobles en Hamburgo y Gstaad

23 julio, 2012
Facebook Twitter
Las parejas Verdasco-Marrero y Granollers-López ganan los títulos de dobles en Hamburgo y Gstaad
23/07/2012

Fernando Verdasco y David Marrero han conquistado su cuarto título de la temporada en la prueba de dobles del Open 500 de Hamburgo (900.00€), donde este fin de semana han superado en la final a la pareja formada por Daniel Muñoz y el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-4 y 6-3. El triunfo les ha situado este lunes en el top-10 del ranking mundial por parejas, tras ganar este año también los torneos de Buenos Aires, Acapulco y Umag.

En el cuadro individual, Nicolás Almagro se quedaba a las puertas de repetir la final del pasado año, la que hubiera sido quinta de la temporada, al verse superado en las semifinales por el argentino Juan Mónaco (3-6 6-3 6-4), ganador posterior del torneo. Almagro, que partía como primer favorito en Alemania, estuvo acompañado en los cuartos de final por Albert Ramos, superado por el croata Marin Cilic (6-4 7-6).

En Suiza, triunfo también para la pareja española olímpica y de Copa Davis formada por Marcel Granollers y Marc López, que superaban en la final del torneo de Gstaad (358.425€) a los colombianos Robert Farah y Santiago Giraldo por 6-4 y 7-6(9). Es el segundo título juntos tras conquistar este año el Masters 1000 de Roma, en una temporada en la que también han sido finalistas en Acapulco, Barcelona y Umag, lo que les ha llevado al nº 6 del ranking por parejas.

En la competición individual, Feliciano López firmó la mejor actuación española alcanzando los cuartos de final antes de caer eliminado a manos del brasileño Thomaz Bellucci (6-3 6-3), campeón final del torneo. Granollers no pudo defender el título conquistado el pasado año al caer eliminado en su debut de segunda ronda con el polaco Kubot (6-4 6-2).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre