El proveedor oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Composan Industrial y Tecnología, ha conseguido el certificado de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Categoría 1, superficie lenta, para su sistema de tierra batida híbrida Tennislife Grass-Clay.
Se trata de una superficie deportiva para la práctica del tenis obtenida mediante la combinación de césped artificial Compograss y un relleno de tierra batida, que ofrece una excelente calidad y comodidad en el juego.
El sistema Tennislife Grass-Clay presenta como ventajas un bajo mantenimiento, un menor consumo de tierra batida, la posibilidad de juego inmediatamente después de la lluvia, un escaso desgaste de la superficie y una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas.
La larga trayectoria de Composan en el sector del pavimento deportivo y su afán de mejora a través de su departamento de I+D+i, le ha permitido consolidarse como empresa líder y referente en el mercado español del pavimento para tenis a través de su marca Tennislife.
Foto: Composan Industrial y Tecnología.
Más información
Web Composan Industrial y Tecnología