Internacional Masculino - ATP Tour

Las principales raquetas del tenis mundial, fieles al Mutua Madrid Open

27 marzo, 2024
Facebook Twitter
Las principales raquetas del tenis mundial, fieles al Mutua Madrid Open
27/03/2024

La edición 2024 del Mutua Madrid Open volverá a reunir a las mejores raquetas del tenis mundial, con nombres como los de Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Iga Swiatek, Aryna Sabalenka o Coco Gauff. El torneo se disputará del 22 de abril a 5 de mayo en la Caja Mágica.

La lista oficial de inscritos publicada este martes incluye los 79 jugadores clasificados directamente, tanto para el cuadro masculino como para el femenino, que el pasado año se amplió a 96.  

Además del ganador de las dos últimas ediciones, Carlos Alcaraz, la prueba masculina contará con el más laureado del torneo, Rafael Nadal, así como el Nº1 mundial Novak Djokovic, el campeón del Open de Australia Jannik Sinner, o el dos veces ganador Alexander Zverev.

A ellos se unen aspirantes a su primer triunfo como Daniil Medvedev, Andrey Rublev, Holger Rune, Casper Ruud o Alex de Miñaur. La representación española se completa con Alejandro Davidovich, Roberto Carballés y Jaume Munar. En el cuadro femenino, la ganadora de dos de las tres últimas ediciones, Aryna Sabalenka, tendrá como principales rivales a la Nº 1 mudnial, Iga Swiatek, Ons Jabeur, Jessica Pegula, Coco Gauff, Elena Rybakina, Maria Sakkari o Qinwen Zheng.

En cuanto a las jugadoras locales, tanto Paula Badosa como Sara Sorribes disponen de un billete directo.

Foto: Mutua Madrid Open.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre