Veteranos - ITF Masters Tour

Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis disputan el Mundial 30-40-45 en Portugal

31 julio, 2022
Facebook Twitter
Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis disputan el Mundial 30-40-45 en Portugal
31/07/2022

Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis afrontan esta semana los Campeonatos del Mundo de Veteranos ITF World Team Championships de las categorías +30 a +45, que se celebran entre las ciudades portuguesas de Lisboa, Oeiras y Estoril.

España acude con cinco de los seis equipos posibles para esta competición que se celebra del 31 de julio al 5 de agosto. La próxima semana del 6 al 13 de agosto se decidirán los títulos individuales de estas mismas categorías.

El equipo masculino que disputa la Italia Cup +35 está formado por Ricardo Villacorta, Jorge Hernando, Ángel Alonso y Carlos García Villanueva.

Francisco Javier Martínez Baena, Antonio Alcaraz, Joan Manel Cardona y Marc Marco compiten en la Tony Trabert Cup +40; mientras que Francisca Raquel Sintés, Sonia Delgado, Cristina Fontelles y Berta Hausmann lo hacen en la Young Cup +40.

La participación española se completa en la Dubler Cup +45 con Roberto Menéndez, Mario Perea, Jonathan García Leo y Javier Lluciá; y en la Margaret Court Cup +45 con Gisela Riera, Rosa Mª Andrés, Mª José Serrano y Mariam Ramón.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre