Veteranos - ITF Masters Tour

Las selecciones españolas MAPFRE se cuelgan una plata y dos bronces en el Mundial de Turquía

27 marzo, 2023
Facebook Twitter
Las selecciones españolas MAPFRE se cuelgan una plata y dos bronces en el Mundial de Turquía
27/03/2023

Los primeros Campeonatos de Mundo por Equipos Veteranos de la temporada 2023, correspondientes a las categorías de +30 a +50, que se han celebrado en la ciudad turca de Manavgat se han saldado con una medalla de plata y dos de bronce para las selecciones españolas MAPFRE de tenis.

El equipo masculino +45 formado por Roberto Menéndez, Francisco Javier Martínez Baena y Jonathan García Leo, no ha podido completar la final de la Dubler Cup ante Francia por la retirada de Menéndez en el segundo encuentro de la eliminatoria.

La selección femenina +40 integrada por Francisca Raquel Sintes, Cristina Fontelles, Carolina Lillo y Sonia Delgado se ha colgado la medalla de bronce en la Young Cup tras vencer a Francia.

También en el tercer puesto del pódium de la Margaret Court Cup ha quedado el equipo +45 formado por Rosa Mª Andrés, Gisela Riera, Mariam Ramón y Mª José Serrano, con otra victoria sobre Países Bajos.

Isidro Manuel Lledó, Francisco Bosch, José Ignacio Masip y Sergio León han acabado en cuarto puesto de la Fred Perry Cup +50, mientras que el femenino +50 en el que jugaban Eva María Bes, Neus Ávila, Ana Salas y Noelia Pérez, ha sido quinto en la Maria Esther Bueno Cup.

La competición individual se disputa del 25 de marzo al 1 de abril en las mismas instalaciones.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre