RFET

Las semifinales de la Copa Davis en Gijón centran la entrega nº 11 de Tenis.Radio

13 julio, 2012
Facebook Twitter
Las semifinales de la Copa Davis en Gijón centran la entrega nº 11 de Tenis.Radio
13/07/2012

La semifinal de la Copa Davis que la Selección Española Mapfre afrontará ante Estados Unidos en septiembre en Gijón, en busca de su novena final en la competición de la ensaladera de plata, centra la nueva entrega del podcast Tenis.Radio, que puede escucharse ya en la página web de la Real Federación Española de Tenis.

El episodio nº 11 de Tenis.Radio analiza también la derrota de la selección femenina en la Fed Cup y su consiguiente descenso al Grupo Mundial II, así como la temporada europea de tierra batida dominada por Rafael Nadal con su histórico séptimo título en Roland Garros.

La actualidad del tenis nacional y federativo, con especial atención a los títulos de los Campeonatos de España, completan el menú de esta nueva edición del podcast de la RFET, que recoge también la información relativa al tenis juvenil y tenis en silla de ruedas.

EDICIÓN ESPECIAL SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En la semana previa al inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, se publicará un podcast especial sobre la cita olímpica, con las valoraciones de algunos de los jugadores que acudirán a Londres, y un repaso del tenis en la historia olímpica, con especial atención al medallero español.

Tenis.Radio puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar Tenis.Radio

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre