Internacional Femenino - ITF

Laura Pous alza su séptimo título ITF del año en México ante Lourdes Domínguez

29 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Laura Pous alza su séptimo título ITF del año en México ante Lourdes Domínguez
29/09/2014

La barcelonesa Laura Pous se ha adjudicado la victoria en el torneo de 25.000$ de Juárez, en México, donde ha superado en la final a la pontevedresa Lourdes Domínguez, primera favorita del cuadro, por 6-4 y 6-1. El título es el séptimo que la catalana conquista esta temporada en un total de ocho finales disputadas, y el número 19 de su carrera en el circuito ITF femenino.

Antes de llegar a México, Laura Pous había ganado este años los torneos de Lanzarote-3 y Lanzarote-4, y otros cuatro consecutivos en Getxo, Valladolid, Rovereto (Italia) y Viena (Austria), además de ser finalista en el de Lanzarote-2. También fue semifinalista en el de Innsbruck (Austria) rompiendo una racha de 23 victorias seguidas.

Lourdes Domínguez hacía dos años que no disputaba una final ITF, la última en Marsella en 2012, tras tener su carrera centrada en el circuito WTA donde esta temporada ha sido cuartofinalista en Río de Janeiro y Bogotá. Desplazada por debajo del top-100 (nº 125), la tenista gallega había sido también semifinalista en los torneos ITF de Bogotá (100.00$) y de Osprey (50.000$).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre