Internacional Femenino - ITF

Laura Pous extiende en Viena su racha de victorias en el circuito ITF

11 agosto, 2014
Facebook Twitter
Laura Pous extiende en Viena su racha de victorias en el circuito ITF
11/08/2014

La barcelonesa Laura Pous ha confirmado su gran momento de forma en el torneo internacional ITF disputado en la capital de Austria, Viena, donde ha encadenado su cuarto triunfo consecutivo de 10 mil dólares tras vencer en la final a la checa Gabriela Pantuckova por 6-7(6), 6-3 y 6-1. La catalana venía de ganar dos torneos seguidos en España (Getxo y Valladolid) y uno en Italia (Rovereto) la semana anterior.

La tres veces Campeona de España ya había ganado a principios de año otros dos torneos en Lanzarote, donde alcanzó tres finales seguidas. En el circuito WTA, ha superado esta temporada una ronda en la previa del WTA Premier de Madrid, además de disputar la fase de clasificación en el de Bogotá.

A punto de cumplir los 30 años, la final en Viena significa la número 27 en la carrera de Laura Pous en el circuito ITF femenino, en el que ostenta un total de 18 títulos. La catalana llegó a ocupar el nº 72 del ranking mundial en enero de 2012 y actualmente es la número 333 de la clasificación.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre