26/09/2020 / 10:37 AM
Internacional Femenino - ITF Women's

Laura Pous se lleva el internacional ITF femenino de Getxo ante Olga Sáez

14 julio, 2014
Facebook Twitter
Laura Pous se lleva el internacional ITF femenino de Getxo ante Olga Sáez
14/07/2014

El cuadro femenino del torneo internacional ITF de Gexto, en Vizcaya, ha dado el tercer triunfo de la temporada para la barcelonesa Laura Pous que ha superado a la madrileña Olga Sáez por un igualado 6-7(4), 6-3 y 7-5 en la final que ha reunido en la central del Real Club Jolaseta a las dos máximas favoritas del cuadro. El circuito mundial femenino regresa a nuestro país la próxima semana con otra cita de 10 mil dólares en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid.

La tres veces Campeona de España ya había ganado a principios de años dos torneos en Lanzarote, donde encadenaba tres finales, elevando a 15 el número total de títulos ITF que ostenta en su carrera. En el circuito WTA, esta temporada superaba una ronda en la previa del WTA Premier de Madrid, además de disputar la fase de clasificación en el de Bogotá.

En Getxo, la jugadora de Granollers vencía en semifinales a la italiana Alice Savoretti por 6-3 y 6-1, mientras que en la parte superior del cuadro, Olga Sáez superaba con más comodidad aún a la francesa Estelle Cascino por un doble 6-1. La mallorquina Yvonne Cavallé, la tinerfeña Arabela Fernández y la granadina Lucía Cercera, completaron el cuadro de cuartofinalistas españolas del torneo.

Olga Sáez se resarció ganando la prueba de dobles junto a la ecuatoriana Charlotte Roemer tras vencer en la final a la pareja formada por la ceutí Olga Parrés y la australiana Alexandra Nancarrow por 6-4 y 7-5. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre