Internacional Femenino - ITF

Laura Pous se queda a las puertas de encadenar un nuevo triunfo en Atenas

4 octubre, 2010
Facebook Twitter
Laura Pous se queda a las puertas de encadenar un nuevo triunfo en Atenas
04/10/2010

Apenas una semana después de conquistar su primer título de la temporada en Foggia, la barcelonesa Laura Pous se ha quedado a un paso de encadenar una nueva victoria en el torneo internacional ITF de Atenas, de 50 mil dólares, donde la jugadora de Granollers se ha visto superada por la tenista local y ex top-15 mundial, Eleni Danilidou, por 6-4 y 6-1.

Pous, que se encuentra muy cerca de regresar al top-100 (nº 118), había sido también finalista este año en otro torneo de 50 mil dólares en Maribor, en Eslovenia. La ex top 75 del mundo en 2005 se ha centrado este año en disputar previas en el circuito WTA Tour, alcanzando sendos puestos de cuartofinalista en Fès y Acapulco, donde puso contra las cuerdas a Venus Williams.

La griega Danilidou llegó a la final tras superar en cuartos por 6-2 y 6-4 a la alicantina Mª Teresa Torró, finalista la semana pasada en Foggia ante Laura Pous.

SEMIFINALES DE OLGA SÁEZ EN OPORTO

En Portugal, la madrileña de 16 años Olga Sáez se erigió en la gran protagonista del torneo de 10 mil dólares de Oporto, donde tras superar la fase previa del torneo, se quedaba a las puertas de su primera final profesional al verse superada en semifinales por la alemana Karolina Nowak por un doble 6-3.

Sáez había sido este año cuartofinalista en el torneo ITF de Rabat y en el internacional ITF Junior de Villena, tras superar la fase previa en ambos casos. La también madrileña Rocío De la Torre y la canaria Arabela Fernández completaron la presencia en los cuartos de final del torneo portugués.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre