24/09/2020 / 07:50 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

Laura Pous se ve superada por la italiana Giovine en la final segundo internacional de Lanzarote

27 enero, 2014
Facebook Twitter
Laura Pous se ve superada por la italiana Giovine en la final segundo internacional de Lanzarote
27/01/2014

La barcelonesa Laura Pous se ha visto sorprendida por la italiana Claudia Giovine en la final del segundo de los cinco torneos internacionales ITF femeninos que abren el calendario español en las pistas del Club La Santa, en la isla de Lanzarote. Cuartofinalista la semana anterior, la jugadora de 23 años nacida en Brindisi superaba a la catalana en tres sets por 6-3, 0-6 y 6-2. Esta semana se disputa en las mismas instalaciones el tercer torneo, también de 10 mil dólares.

Laura Pous ganó el pasado año el torneo de Casablanca, en Marruecos, además de ser finalista en el de Innisbrook, en Estados Unidos, ambos de 25 mil dólares. La brillante Campeona de España en el Máster Nacional jugado en Lleida, partía como segunda favorita en Lanzarote, donde superaba en las semifinales a la rumana Ioana Loredana Rosca por 6-2 y 6-4. Por su parte, Claudia Giovine accedía a la final venciendo en tres mangas a la colombiana Yuliana Lizarazo (7-5 2-6 6-4).

La mallorquina Yvonne Cavallé y la canaria Arabela Fernández completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo. Esta última alcanzó la final de dobles junto a la belga Élise Mertens, siendo superadas por la italiana Deborah Chiesa y la colombiana Lizarazo por 6-2, 3-6 y (13-11).

Los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: rubenbetancort

Más información
Calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre