19/09/2020 / 11:52 AM
Internacional Femenino - ITF Women's

Laura Pous suma la segunda victoria seguida en los internacionales de Lanzarote

10 febrero, 2014
Facebook Twitter
Laura Pous suma la segunda victoria seguida en los internacionales de Lanzarote
10/02/2014

La barcelonesa Laura Pous ha encadenado su segunda victoria de la temporada en la isla de Lanzarote donde este domingo ha superado a la italiana Anna-Giulia Remondina por 6-3, 3-6 y 6-2, en la final del cuarto de los cinco torneos ITF femeninos que abren el calendario español en las pistas del Club La Santa de Tinajo. Las mismas instalaciones acogen esta semana la última de 10 mil dólares.

Finalista también del tercer torneo jugado hace 15 días, la jugadora catalana de 29 años una ya 14 títulos en su carrera. El pasado año se anotó un triunfo en Casablanca, en Marruecos, además de ser finalista en el de Innisbrook, en Estados Unidos, ambos de 25 mil dólares. Pous accedió a su tercera final consecutiva del año venciendo en las semifinales a la china Jia-Jing Lu por 6-3 y 6-2.

La leridana Inés Ferrer completó la presencia española entre las ocho mejores, cediendo en cuartos de final ante la finalista Anna-Giulia Remondina por 7-5 y 6-2. En la prueba de dobles, la pareja formada por la canadiense Petra Januskova y la china Jia-Jing Lu vencía a la belga Élise Mertens y la holandesa Bernice Van De Elde por 7-5, 5-7 y [10-6].

Los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre