Internacional Femenino - ITF

Leticia Costas, única española en los cuartos de final en Madrid

5 marzo, 2010
Facebook Twitter
Leticia Costas, única española en los cuartos de final en Madrid
05/03/2010

La pontevedresa Leticia Costas es la única jugadora española que se ha clasificado para los cuartos de final del “1º Torneo Internacional de Tenis Femenino de Madrid – II Trofeo AIP”, que este fin de semana se decidirá en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid.

A punto de cumplir los 20 años, la tenista gallega ha confirmado su condición de cuarta favorita con victorias en las dos primeras rondas del torneo ante la francesa Anne-Valérie Evain y la italiana procedente de la fase previa Paola Cigui. Su rival por un puesto en las semifinales será la también italiana Anastasia Grymalska. Finalista de tres torneos ITF a lo largo de su carrera, Costas llegó a Madrid tras disputar la fase previa del torneo WTA Tour de Bogotá.

La granadina Lucía Cervera, semifinalista la semana pasada en Portimao (Portugal) tras superar la fase previa, se despidió del torneo en segunda ronda ante la primera favorita del cuadro, la austriaca Tina Schiechtl, que también había eliminado en primera ronda a la local Inés Ferrer.

La ganadora de la semana pasada del primer torneo ITF madrileño en la Ciudad de la Raqueta, la alicantina Mª Teresa Torró, se despidió también de la prueba en primera ronda ante la tercera favorita, la rusa Nanuli Pipiya. Igual suerte corrieron Silvia García Jiménez, Irene Santos, Carmen López Rueda y Ana Belzunce.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre