Internacional Femenino - ITF

Leyre Romero gana en Marbella ante Carlota Martínez Círez

12 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Leyre Romero gana en Marbella ante Carlota Martínez Círez
12/09/2022

La valenciana Leyre Romero se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Dunique Cup, de 25 mil dólares, celebrado en el Royal Tennis Club Marbella. Este domingo ha superado en la final a la zaragozana Carlota Martínez Círez 6-7(2) 6-2 6-0.

El de Marbella es el tercer título profesional para la jugadora levantina de 20 años, tras ganar esta misma temporada los torneos de Denain (Francia) y Oldenzaal (Rep. Checa), ambos de 25.000$ también.

Para Carlota Martínez Círez, un año mayor, ha sido su segunda final en el circuito mundial ITF después de estrenar palmarés el pasado mes de marzo en Marrakech (Marruecos).

En sus respectivos encuentros de semifinales vencieron a la valenciana Ángela Fita –primera favorita del cuadro­– 1-6 6-2 6-0 y a la británica Amanda Carreras 6-2 6-4. La guipuzcoana Ane Mintegi, campeona júnior de Wimbledon el pasado año– se despidió en cuartos.

Leyre Romero se ha llevado también la victoria en dobles formando pareja con Jessica Bouzas, tras vencer en la final a argentina Julia Riera y la chilena Daniela Seguel 6-4 6-2.

Foto: Royal Tennis Club Marbella.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre