20/09/2020 / 07:33 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Lizariturry se lleva el duelo vasco en la final del Futures de Getxo ante Vivanco

15 julio, 2013
Facebook Twitter
Lizariturry se lleva el duelo vasco en la final del Futures de Getxo ante Vivanco
15/07/2013

El donostiarra afincado en Barcelona Juan Lizariturry se ha llevado la victoria en la 23ª edición del torneo internacional ITF Futures disputado en las pistas del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, donde este sábado superaba en la final al local Andoni Vivanco por 6-2 y 6-3. Se trata del tercer título profesional para Lizariturry, segundo de la temporada tras su victoria en El Cairo a principios del mes de abril.

En una jornada de doble sesión para el guipuzcoano, Lizariturry superaba horas antes al barcelonés Oriol Roca por un igualado 6-7(5), 6-3 y 6-3, en la semifinal aplazada el día anterior. Vivanco sí había podido completar su partido del viernes ante el tarraconense Eduard Esteve, a quien vencía por 6-3 y 7-6(5). El getxoarra regresó a la competición la temporada pasada tras un parón por decisión personal, y este año se había reencontrado con la victoria ganando el torneo de Balaguer, en Lleida.

Los también catalanes Pol Toledo y Eudald Bonet, completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo vizcaíno, mientras que en la competición de dobles, el veterano jugador ilicitano Miguel Ángel López Jaén se llevaba la victoria formando pareja con el ruso Ivan Gakhov, tras vencer en la final a Eduard Esteve y David Pérez Sanz por 6-3, 3-6 y (13-11).

El circuito masculino ITF Futures se traslada esta semana a la costa valenciana para la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares en las pistas del Club Tenis Gandía. Todos los resultados pueden seguirse en el marcador en vivo habilitado en esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre